Salón de Gourmets Madrid 2011 (del 11 al 14 de abril)

Del 11 al 14 de abril, se celebrará en el IFEMA el SALÓN GOURMETS MADRID 2011, con una gran representación del sector del vino, que ofrecerán sus productos para catar y vender a todos los que se quieran acercar al salón, la verdad es que he mirado el listado de stands y los actos que se van a hacer y un salón de lo más interesante, que pena que me pille un poco lejos…

Dentro de los que son los actos del salón, hay varias relacionadas directamente con el vino, como son el Ágora del Vino, que es como una ruta por las zonas vinícolas más destacadas de España; luego tenemos el XVI Túnel del Vino, que expone a los mejores vinos mono varietales del país (LISTADO DE PARTICIPANTES EN EL TUNEL), y por último, el XIII Foro del Vino, donde se harán actividades catas y presentaciones. De todo esto y muchas más actividades tenéis más información en ESTE ENLACE.

En fin, que si sois profesionales del sector o algo relacionado, podéis preinscribiros des de ESTE ENLACE y pagar 15€ (30€ sin preinscripción), en teoría la entrada es sólo para profesionales, pero bueno, ya se sabe como son estas cosas, ya que muchos expositores regalan entradas a sus clientes, así que si tenéis suerte de pillar una entrada no la desaprovechéis…

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 5.00/5. From 2 votes.
Please wait...