Resumen mensual de septiembre de 2014 en Nos Gusta el Vino

Hoy os traemos el resumen mensual de los mejores artículos del mes de septiembre de 2014

nos gusta el vinoComo cada mes, aunque en este vayamos un poco más tarde de lo habitual, os traemos el resumen mensual del pasado mes de septiembre con los mejores artículos que publicamos, un mes que por cuestiones de trabajo no pude escribir demasiado sinceramente, ya que sólo pude escribir 10 artículos en todo el mes, pero curiosamente multitplicámos las visitas, ya que los artículos de algunos eventos se posicionaron muy bien, así que no ha sido un mal mes para nosotros.

Como hacemos normalmente, vamos a empezar por las fichas de cata y los maridajes de los vinos que hemos catado este mes de septiembre:

D Luis R Selección 2011 con Entrecot de Potro (Vino Tinto Crianza de las Bodegas D Luis R de la D.O.Ca. Rioja)

Príncipe de Viana Chardonnay 2013 (Vino Blanco Joven de las Bodegas Príncipe de Viana de la D.O. Navarra)

Malpaso 2010 con Cordero (Vino Tinto Crianza de las Bodegas Canopy de la D.O. Mentrida)

Valdemar Rosado 2013 con Merluza a la Plancha (Vino Rosado Joven de las Bodegas Valdemar de la D.O.Ca. Rioja)

Y como ya todos los eventos que había han sido este pasado fin de semana, sólo me queda por destacaros las Degustaciones de Vino Gratuitas de este mes de Octubre de 2014 en la Vinacoteca de Barcelona, donde podréis catar en diferentes días de este mes varios vinos y cavas de forma gratuita, sólo tenéis de ir a la tienda y acercaros al stand donde se hace la degustación, también podéis utilizar el Calendario de Catas y Eventos de Nos Gusta el Vino para no perderos nada, donde además en los próximos días incluiremos algunos eventos más que se celebrarán este mes de octubre.

Y con esto y un vinito acabamos este resumen mensual del pasado mes de septiembre, este mes tendré más tiempo para escribir, que además tengo pendientes varios artículos como nuestra experiencia gastronómica en el Restaurante Cullera de Boix o varias fichas de cata maridaje que tenemos pendientes.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 2.50/5. From 4 votes.
Please wait...