Resumen mensual de septiembre de 2018 en Nos Gusta el Vino

Hoy os traemos el resumen mensual de los mejores artículos del mes de septiembre de 2018 en Nos Gusta el Vino

Llevo días de mucho curro, con mucho volumen de trabajo y pensando, Xavi, se te olvida algo, hay algo que tenías que hacer que no has hecho, y hoy miro el calendario, sí, estamos en octubre, ¡OSTRAS! ¡¡El resumen de Nos Gusta el Vino del mes de septiembre!! Que cabeza la mía, si ya lo dicen que trabajar mucho es malo xD, en fin, que más vale tarde que nunca…

Así pues, el pasado mes de septiembre pudimos escribir ocho artículos, siete de ellos fichas de cata de diferentes vinos, donde una vez más le damos las gracias a nuestros colaboradores de The Wineshack, el portal online de venta de vinos, ya que actualmente son nuestro principal patrocinador para poder seguir escribiendo y haciendo fichas de cata en Nos Gusta el Vino…

Así pues vamos con el resumen de los mejores artículos de este pasado mes de septiembre, lo vamos a hacer como siempre por orden cronológico:

– Mais de Cunqueiro Torrontés 2017 de las Bodegas Cunqueiro de la DO Ribeiro
Martín Códax Lías 2015 de las Bodegas Martín Códax de la DO Rías Baixas
Darmadt Crianza 2015 de Vinoloa Corporación de la DOCa Rioja
Josep Foraster Selecció 2011 de Mas Foraster de la DO Conca de Barberà
Château Malijay M de Malijay Rouge 2015 de Château Malijay de la AOC Côtes du Rhône
Hacienda López de Haro Edición Limitada 2016 de Hacienda López de Haro de la DOCa Rioja
Cunqueiro Blanco 2017 de las Bodegas Cunqueiro de la DO Ribeiro

Y hasta aquí el resumen de los mejores artículos del mes de septiembre, os recordamos que podéis seguirnos en nuestras redes sociales para estar a la último del mundo del vino y ver contenido exclusivo que no aparece en la web de Nos Gusta el Vino, ya sea en Instagram, como en Facebook y en Twitter ¡os esperamos!

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...