Resumen mensual de agosto de 2014 en Nos Gusta el Vino

Resumen mensual de agosto de 2014

nos gusta el vinoY como cada mes, os traemos lo mejor del pasado mes de agosto, donde como ya sabéis no nos hemos ido de vacaciones, así que los que si que os hayáis ido de vacaciones y no nos hayáis seguido estos días (cosa normal, hay que desconectar), agradeceréis este resumen con lo Mejor de Nos Gusta el Vino, donde hemos tenido sobre todo mucho gin tonic, algunas fichas de cata y algunos eventos, un total de 12 artículos este mes, así que vamos al resumen en sí.

Primero de todo, vamos a por las fichas de cata y los maridajes de los vinos que hemos catado este mes de agosto:

Príncipe de Viana Vendimia Tardía de Chardonnay 2012 con Tarta de Crema y Frutas (Vino Blanco Dulce de las Bodegas Príncipe de Viana de la D.O. Navarra)

Aurora d’Espiells Rosé 2013 con Paella de Carne (Vino Rosado Joven de las Bodegas Juve & Camps de la D.O. Penedés)

Marqués de Terán Reserva 2007 (Vino Tinto Reserva de las Bodegas Marqués de Terán de la D.O.Ca. Rioja)

Aparte de las fichas de cata de vinos, también este mes hemos tenido varias fichas de cata de gin tonics, algo que con el calor que hace viene muy de gusto:

Santamanía Gin con Tónica Fentimans, Twist de Limón, Canela y Frambuesas de Cocktelea

Siderit Gin con Tónica Fentimans, Twist de Naranja, Canela y Cardamomo de Cocktelea

Ginbail Gin con Tónica Thomas Henry, Infusión de Cítricos y Canela de Cocktelea

Por último, y no menos importante, los eventos que se celebran este mes de septiembre y que aún estáis a tiempo de ir. Estos es lo que hemos añadido a nuestro Calendario de Catas y Eventos:

40ª Festa de la Verema d’Alella (del 12 al 14 de septiembre de 2014)

Degustaciones de vino gratuitas de septiembre de 2014 en la Vinacoteca de Barcelona

Y con estos eventos acabamos el resumen mensual de agosto de 2014 en Nos Gusta el Vino, esperamos que os sea de utilidad y que sigáis visitando regularmente la web, ya que este mes tenemos preparadas cosas muy interesantes, ¡aquí os esperamos!

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 2.50/5. From 2 votes.
Please wait...