Próximamente cata de Bodegas Aragonesas en Nos Gusta el Vino

Bodegas Aragonesas se convertirán en las primeras bodegas de la D.O. Campo de Borja catadas en Nos Gusta el Vino

Tenemos unas nuevas bodegas que confían en los servicios de cata de Nos Gusta el Vino, hablamos de Bodegas Aragonesas, que se convertirán en las primeras de la D.O. Campo de Borja en aparecer en Nos Gusta el Vino, ya que nos han enviado uno de sus vinos para que lo catemos y lo maridemos. Bodegas Aragonesas es una de las más grandes de esa denominación de origen, y de las más grandes de Aragón, con más de 3500 hectáreas en una altitud mínima de 400-500 metros y que fructifican 12 millones de kilos de uva, principalmente de garnacha.

El vino que nos han enviado Bodegas Aragonesas es el siguiente:

Fagus de Coto de Hayas Garnacha 2011 Selección Especial (D.O. Campo de Borja)

fagus 2011

Estamos ante el mejor vino de Bodegas Aragonesas, un vino hecho de 100% garnacha seleccionada y con una crianza mínima de 10 meses en barricas de roble. La verdad es que ya tenemos ganas de poder catar este vino que tan buenas referencias tiene, ya sabéis, próximamente en Nos Gusta el Vino.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 2.50/5. From 3 votes.
Please wait...