Próximamente cata de Campo Viejo en Nos Gusta el Vino

Hoy os vamos a hablar de un nuevo vino que nos han enviado la gente de CAMPO VIEJO, un clásico en España del cual ya os hemos y hasta hemos VISITADO. Una de las bodegas que más vino produce en España y número uno en muchos países, con más de 50 años de experiencia. El vino del que os hablamos hoy es el siguiente:

– Campo Viejo Gran Reserva 2005 (D.O.Ca. Rioja)

Este es un vino hecho de un 85% tempranillo, un 10% graciano y un 5% mazuelo, que ha estado en barrica de roble francés (80%) y americano (20%) durante 2 años, y luego ha estado al menos 36 meses reposando en botella.

En fin, en unos días os haremos una FICHA DE CATA de este vino y le buscaremos un MARIDAJE ideal, así que estad atentos a los próximos artículos de Nos Gusta el Vino.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...