Resumen mensual de enero de 2020 en Nos Gusta el Vino

Hoy os traemos el resumen mensual de los mejores artículos del mes de enero de 2020 en Nos Gusta el Vino

Otro mes más, y nos hemos plantado ya en febrero del 2020, como siempre os digo, el tiempo pasa volando y como más años vas cumpliendo más rápido pasa, ¡es horrible!, pero en fin, también es lo que hay y convivir con ello. Durante el mes de enero ha habido muchos artículos interesantes, con un total de 6 artículos escritos, de los cuales vamos a recuperar hasta 4 en este post, el primero de todos, uno de mis artículos preferidos como es de Los Mejores Artículos de 2019 en Nos Gusta el Vino, pero también ha habido las siguientes fichas de cata, por orden cronológico:

Quotanes Roble 2018 vino de autor de Quotanes
12 Linajes Reserva 2012 de Hispanobodegas de la DO Ribera del Duero
Guidaí Rosat 2018 de la Bodega Can Marlès de la DO Penedès

Con este repaso a los mejores artículos del primer mes de 2020 llegamos al final de este post, no sin antes recordaros que podéis seguirnos en nuestras redes sociales para estar a la último del mundo del vino y ver contenido exclusivo que no aparece en la web de Nos Gusta el Vino, ya sea en Instagram, como en Facebook y en Twitter ¡os esperamos!

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...