Resumen mensual de febrero de 2019 en Nos Gusta el Vino

Hoy os traemos el resumen mensual de los mejores artículos del mes de febrero de 2019 en Nos Gusta el Vino

Pasan los días y ya estamos en marzo, con un calorcito poco habitual que nos lleva a pensar que en cuatro días estamos en  la playa disfrutando del verano, pero no podemos olvidarnos que seguramente cualquier día vuelven a bajar las temperaturas y volvemos a sacar la chaqueta gruesa del armario.

Durante este mes, hemos podido escribir un poquito más de lo habitual, siendo al final 7 artículos durante el mes de febrero, que por el tiempo que tenemos para escribir os aseguro yo que no está nada mal, con un total de 6 fichas de cata de vinos, muchos de los cuales gracias a nuestro colaborador WineShack, que nos ha hecho llegar varios vinos…

Vamos a ver cuáles han sido estos vinos, como siempre os los ponemos por orden cronológico:

Mon Pare 2016 de Les Vinyes del Convent de la DO Terra Alta
Champagne Couvreur-Philippart Rosé Brut Premier Cru de Couvreur Philippart de la AOC Champagne
Sardasol Crianza 2014 de Bodegas Alconde de la DO Navarra
Acontia 6 Toro 2016 de Acontia Vinos de la DO Toro
Orben 2016 de Grupo Artevino de la DOCa Rioja
Ud2 2017 del Celler Vidbertus de la DO Conca de Barberà

Con estos seis artículos, llegamos al resumen de los mejores artículos del mes de febrero. Nos despedimos como siempre recordando que podéis seguirnos en nuestras redes sociales para estar a la último del mundo del vino y ver contenido exclusivo que no aparece en la web de Nos Gusta el Vino, ya sea en Instagram, como en Facebook y en Twitter ¡os esperamos!

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...