Sardasol Crianza 2014

5

sardasol crianza 2014 bodegas alconde do navarraCatado en

Noviembre de 2018

Bodega

Bodegas Alconde

Denominación de Origen

Navarra

Tipo

Vino Tinto Crianza

Varietales

100% Tempranillo

Añada

2014

Elaboración

Fermentación en depósitos de hormigón a temperatura controlada

Grado Alcohólico

13,5% Vol

Maridaje Recomendado por Bodegas Alconde

Platos ligeros, horneados y a la brasa

Precio aproximado

5€

Nota de cata de Nos Gusta el Vino sobre Sardasol Crianza 2014

Vista:  rubí reflejos naranjas, lágrima densa, capa baja.

Nariz: destacan las notas de madera, con toques picantes, de vainilla y cacao combinados con toques de frutos negrosy ligeros balsámicos.

Boca: entrada con buena acidez e intensidad, paso por boca agradable, bien equilibrado y sin aristas, con una buena persistencia agradable. Recuerdos destacados de madera, vainillas, picantes, canela, con toques de frutos negros como las ciruelas, toques balsámicos.

Comentario sobre Sardasol Crianza 2014 de Nos Gusta el Vino

Como dicen en su publicidad, “vinos sin postureo”, o dicho de otra manera, vinos comerciales, que están buenos, sin aristas, que te harán quedar bien y que gustarán a la gran mayoría de gente, un vino con las tres B, Bueno, Bonito y Barato, Su único pero, para nuestro gusto, es que destaca un poco demasiado la madera aunque lo compensa bien con su frescor. Vino recomendable.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

468 ad