Resumen mensual de marzo de 2018 en Nos Gusta el Vino

Hoy os traemos el resumen mensual de los mejores artículos del mes de marzo de 2018 en Nos Gusta el Vino

nos gusta el vinoPues ya estamos en abril, lejos quedan ya las Navidades y ya empezamos a tener días de calorcito del bueno, donde apetece tomarse un vinito fresco en una terraza al sol, y hasta empiezas a plantearte de lejos a que playa vas a ir en vacaciones, pero de momento no nos desviemos del tema y no nos vayamos tan lejos aún, vamos a lo que toca hoy, como es el resumen de los mejores artículos del mes de marzo.

Empezamos con lo más importante del mes, el acuerdo de colaboración que hemos establecido con la distribuidora del Baix Llobregat, WineShack, una distribuidora de vinos de alta calidad y que nos está permitiendo poder catar auténticos vinazos, como los que ya hemos catado estas últimas semanas y como los que iremos catando a lo largo de los próximos meses.

Durante este pasado mes de marzo hemos podido publicar hasta 9 artículos, la gran mayoría de ellos fichas de cata, así que vamos a reparasarlos por orden cronológico:

– Savinat Sauvignon Blanc Fermentat en Bota 2016 de Infanterrible de Gramona de la DO Penedès
Le Fou de Malijay 2016 del Château de Malijay de la IGP Vin de Pays de Vaucluse Principauté d’Orange
Charquiño Albariño 2011 de las Bodegas Eidosela de la DO Rías Baixas
Roureda Llicorella Blanc Pedro Ximénez Vi de Vila 2015 dels Cellers Unió de la DOQ Priorat
Viñedo Sotés Crianza 2014 del Señorío de Sarría de la DO Navarra
Couvreur-Philippart Carte d’Or Premier Cru Brut de Couvreur-Philippart de la AOC Champagne
Château l’Inclassable Médoc 2012 del Château l’Inclassable de la AOC Bordeaux
110 Rosat Mantonegro 2016 de Vins Nadal de la DO Binissalem Mallorca

Y con estos artículos acabamos el resumen del pasado mes de marzo, que no está nada mal, nos vamos ya, no sin antes recordaros que nos podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Instagram, como en Facebook y en Twitter, donde también podéis encontrar contenido y catas exclusivas que no aparecen en la web de Nos Gusta el Vino.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...