Siguenos ➨Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssinstagrammail

Otro evento interesante que se celebra en Madrid del 19 de enero al 3 de febrero es el GASTROFESTIVAL MADRID 2013, que coincidiendo con el Madrid Fusión y el ENOFUSIÓN, aprovecha para traernos todo tipo de eventos gastronómicos de la mano de más de 300 establecimientos madrileños, des de restaurantes, hasta tiendas gourmet, pasando por todo tipo de locales comerciales y tiendas de vinos, entre muchas otras opciones…

Este año han hecho un PROGRAMA muy variado, y han dividido todo en estas 6 categorías:

- Experiencias Sensoriales

- Gastrocultura

- Madrid Gastronómico

- Gastrofashion

- Gastrosalud

- Enocultura

En estas categorías podréis encontrar todas las actividades, pero es que además han creado 4 rutas para que el público las siga:

- Ruta Golosa

- Ruta del Café de Colombia

- Menús by Elle

- La gastronomía en la música

Así que si sois de Madrid, o vais a pasar estos días por la capital, no dudéis en mirar bien el programa de eventos y no perderos nada de lo que hacen. Os añado esto al CALENDARIO DE CATAS Y EVENTOS.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Comparte ➨Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail 468 ad