Siguenos ➨Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssinstagrammail

Este mes tenemos uno de los platos fuertes del mundo del vino de este año, como es el ENOFUSIÓN 2013, un evento que se celebrará en Madrid del 21 a 23 de enero, y que reunirá a un gran número de bodegas y profesionales del mundo del vino, con la intención de afianzarse en uno de los eventos más importantes del mundo del vino en España.

Este año el evento se dividirá en 3 partes:

- Centro del Vino:  Es el primer espacio pensado para vivir la cultura del vino a través de catas y conferencias pensadas por su interés y excepcionalidad. Catas verticales / horizontales de bodegas emblemáticas, catas-concierto, conferencias de personas relevantes del mundo del vino, presentaciones de novedades, productos innovadores o nuevas añadas…

- Enobar: Es un espacio donde los profesionales que visiten el congreso podrán catar libremente una cuidada selección de los vinos más reconocidos del panorama vitivinícola actual, de diversas tipologías, variedades y denominaciones.

- Expobodegas: Especialmente pensado para favorecer las relaciones entre expositores y visitantes. Espacios específicos para favorecer el negocio entre los expositores y visitantes. Espacio diáfano, con visión predominante de los bodegueros y sus vinos.

Las entradas al evento y a las catas se pueden comprar en la WEB OFICIAL, así como toda la información que necesitáis saber sobre el mismo. Destacar que este año el evento se ha traslado a IFEMA, Feria de Madrid, Pabellón 14.1.

Os añado esto al CALENDARIO DE CATAS Y EVENTOS.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Comparte ➨Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail 468 ad