Enofusión 2013 (Madrid, del 21 al 23 de enero)

Este mes tenemos uno de los platos fuertes del mundo del vino de este año, como es el ENOFUSIÓN 2013, un evento que se celebrará en Madrid del 21 a 23 de enero, y que reunirá a un gran número de bodegas y profesionales del mundo del vino, con la intención de afianzarse en uno de los eventos más importantes del mundo del vino en España.

Este año el evento se dividirá en 3 partes:

– Centro del Vino:  Es el primer espacio pensado para vivir la cultura del vino a través de catas y conferencias pensadas por su interés y excepcionalidad. Catas verticales / horizontales de bodegas emblemáticas, catas-concierto, conferencias de personas relevantes del mundo del vino, presentaciones de novedades, productos innovadores o nuevas añadas…

– Enobar: Es un espacio donde los profesionales que visiten el congreso podrán catar libremente una cuidada selección de los vinos más reconocidos del panorama vitivinícola actual, de diversas tipologías, variedades y denominaciones.

– Expobodegas: Especialmente pensado para favorecer las relaciones entre expositores y visitantes. Espacios específicos para favorecer el negocio entre los expositores y visitantes. Espacio diáfano, con visión predominante de los bodegueros y sus vinos.

Las entradas al evento y a las catas se pueden comprar en la WEB OFICIAL, así como toda la información que necesitáis saber sobre el mismo. Destacar que este año el evento se ha traslado a IFEMA, Feria de Madrid, Pabellón 14.1.

Os añado esto al CALENDARIO DE CATAS Y EVENTOS.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...