Hoy es un día sobre todo para los más pequeños de la casa, pero no nos engañemos, casi todos esperamos que hoy nos regalen alguna cosa, y yo siempre recomiendo regalar algún vinillo o alguna cosa relacionada con el mundo del vino a los enoaficionados que nos siguen. Y es que no hay nada mejor que aprovechar este vino que os regalan hoy para compartirlo con la familia o amigos y disfrutar de una buena comida de reyes.

Así que si tenéis esa suerte, disfrutad del vino, y si os regalan otra cosa, disfrutadlo también, que dudo que un día como este no haya vino o cava en la mesa.

Así pues, Nos Gusta el Vino os desea un ¡Feliz Día de Reyes!

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...
468 ad

No hay respuestas para“¡Nos Gusta el Vino os desea un Feliz Día de Reyes!”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Hoy es un día sobre todo para los más pequeños de la casa, pero no…

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.