Fiesta de la Vendimia de la Rioja Alavesa (Lapuebla de Labarca, 16 de septiembre)

Otra fiesta de la vendimia que no os podéis perder si tenéis la oportunidad es la 19ª FIESTA DE LA VENDIMIA DE LA RIOJA ALAVESA, una fiesta de la vendimia itinerante, que se celebrará este domingo 16 de septiembre en la localidad de Lapuebla de Labarca, con multitud de actividades para hacer y para pasar un día fantástico, ya que serán precios bastante populares (por 6€, copa + 6 degustaciones de vinos).

Os pongo aquí debajo el programa de actos, aunque en SU WEB tenéis toda la información necesaria si queréis asistir a esta fiesta. Aparte os lo añado al CALENDARIO DE CATAS Y EVENTOS.

PROGRAMA DE ACTOS FIESTA DE LA VENDIMIA DE LA RIOJA ALAVESA

11:00 h. Entrega de Premios Cata “Vendimia 2012”.

11:30 h. Pregón y acto oficial. Pisado de la uva y cata del primer mosto. Degustación de vinos de Rioja Alavesa (6 euros/copa de cristal + 6 vinos).

de 11:00 a 12:45 y de 12:45 a 14:30 h. Enotalleres Infantiles (Centro joven)

12:30 h. Gran Torneo Vendimia de Aizkolaris

13:00 h. Actuación de grupos de danzas de Rioja Alavesa

14:00 h. Comida Popular.

A lo largo de la jornada:

  • Juegos y actividades para niños.
  • Música y pasacalles.
  • Artesanos y productos agrarios con Label

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...