Fiestas de San Mateo 2012 (Logroño, del 15 al 22 de septiembre)

Otra fiesta de la vendimia importante son las 56ª FIESTAS DE SAN MATEO, que son las fiestas de la vendimia riojana y que se celebran cada año en Logroño, esta vez del 15 al 22 de septiembre, y que prepara multitud de actividades para todos los públicos, en una semana de auténtica locura en la capital riojana, con conciertos, catas, bailes, teatro, cursos, ferias, chupinazo, visitas a bodegas, actividades deportivas, degustaciones, tren turístico, y muchas, muchas cosas más.

En fin, no os aburriréis la verdad, si tenéis la oportunidad de asistir, lo mejor es que os miréis el PROGRAMA DE ACTIVIDADES (en PDF) para que no os perdáis nada y os lo planeéis bien, además es un bonito viaje para hacer en una ciudad que este año es la CAPITAL ESPAÑOLA DE LA GASTRONOMÍA y que estoy seguro que no os defraudará.

Os añado esto al CALENDARIO DE CATAS Y EVENTOS.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...