Enotur 2012 (Madrid, del 13 al 15 de abril)

Para todos los de Madrid y alrededores, os informo que del 13 al 15 de abril en el Palacio de Congresos de Madrid (Paseo de la Castellana 99) se celebrará el ENOTUR 2012 (Salón Internacional de Enoturismo y Turismo Gastronómico), un interesante salón donde habrá muchas actividades relacionadas con el vino y el enoturísmo entre otras cosas, como por ejemplo catas, talleres, presentaciones de nuevos productos, concursos o hasta un Encuentro de Bloggers (al que por desgracia no podremos asistir nosotros).

Las entradas para ENOTUR se pueden comprar anticipadas en la página web de Gourmet Madrid o en la taquilla del salón. El precio de la entrada es de 8€ e incluye una copa y portacopas. Los visitante podrán disfrutar de degustaciones, catas, y podrán adquirir tapas en la zona del Paseo del Sabor por 1,5€ por tapa. El salón dispone también de talleres infantiles.

El Horario es el siguiente:

– Viernes tarde: De 16,00 h. a 20,30 h.
– Sábado y Domingo: De 11,00 h. a 20,30 h.

En fin, creo que es una buena manera de pasar el fin de semana si estáis por la capital, os lo añado al CALENDARIO DE CATAS Y EVENTOS. Toda la información la encontraréis en su PÁGINA WEB.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 5.00/5. From 1 vote.
Please wait...