Siguenos ➨Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssinstagrammail

Este martes 28 de febrero a las 20:30 horas, la DO ORIGINAL presentará la nueva añada de los vinos de Terrer d’en Tassis (D.O. Empordà), esta presentación correrá a cargo de su enólogo, Rubén Parera, un asiduo ya de la DO Original. Los vinos que cataremos son estos:

  • Negre Terrer Tassis jove 2011   (70% Cannonau i 30% Syrah)
  • Negre Terrer Tassis Criança 2010  (70% Cannonau, 15% Syrah i 15% Cabernet Sauvignon)
  • Blanc Terrer Tassis Finca Cardonera 2011 (Lledoner Roig 100%)
  • Dolç Terrer Tassis Sol i Serena 2008 (Lledoner Roig 100%)

La presentación se realizará en el Restaurante l’HOriginal en Barcelona, los socios pagarán 6€ y ya se pueden inscribir, los no socios tendrán que pagar 9€ y se podrán inscribir a partir de mañana lunes 27 de febrero a las 8 horas de la mañana des de ESTE ENLACE, estáis a tiempo porqué aun quedan plazas. En el precio está incluida una botella de Terren d’en Tassis Novell 2011, así que es una buena opción. Os añado esto al CALENDARIO DE CATAS Y EVENTOS.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Comparte ➨Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail 468 ad