El equipo de Nos Gusta el Vino os quiere desear un Feliz Años 2012, que vuestros deseos se os hagan realidad en este año que entra y sólo os traiga cosas buenas, y sobre todo, mucho vino del bueno ;)

En un año difícil para mucha gente como lo ha sido el 2011, este año que entra esperemos que sirva para que las cosas mejoren, en nuestro caso, para la web sólo puedo pedir seguir teniendo tiempo para seguir escribiendo y que sigamos creciendo como lo hemos hecho este año (en concreto mas de un 500% de crecimiento), así que espero que las cosas sigan marchando bién y a vosotros os lo vuelvo a repetir… ¡FELIZ 2012!

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...
468 ad

No hay respuestas para“¡Nos Gusta el Vino os desea Feliz Año Nuevo!”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: El equipo de Nos Gusta el Vino os quiere desear un Feliz Años 2012, que…

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.