Siguenos ➨Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssinstagrammail

Actividad interesante la que me ha llegado vía FACEBOOK, el domingo 31 de julio, la D.O.Empodrà organiza junto a 14 bodegas de esta denominación de origen una caminata a la cima de la montaña del Puigmal (a casi 3000 metros de altura) donde se realizará una cata de vinos.

Esta actividad empezará bastante temprano, se empezará con un almuerzo y luego se hará un trekking de unas tres horas hasta la cima de la montaña, allí arriba se hará la cata de los siguientes vinos:

- Llavors 2009 del Celler Lavinyeta

- Amat Blanc Sauvingnon de Bodegas Trobat

- Bonfill 2006 del Celler Arché Pagés

- Gregal 2010 del Celler Can Sais

- Espolla Grantxa Gran Reserva del Celler Cooperatiu d’Espolla

- Masia Carreras Blanc 2009 del Celler Martí Fabra

- Garriguella Criança 2008 de Cooperativa de Garriguella

- Mas Polit 2009 de Mas Polit

- Treyu 2010 de Oliver Conti

- Anhel 2010 de Pere Guardiola

- Clos Adrien 2008 de Terra Remota

- Negre dels Aspres 2007 de Vinyes dels Aspres

- Gresa 2010 de Vinyes d’Olivardots

Luego se comerá y se hará el descenso de la montaña en unas dos horas hasta la llegada a Fontalba hacia las 16 horas de la tarde.

Esta actividad costa 3 euros a la gente con seguro de montaña y 5 euros a la gente que no tiene dicho seguro. Se puede pedir más información o inscribirse des de el email info@doemporda.cat. Esta es una buena oportunidad de hacer una actividad muy interesante, en plena naturaleza y con una copa de vinos en las manos. Os añado esto al CALENDARIO DE CATAS.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Comparte ➨Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail 468 ad