Actividad interesante la que me ha llegado vía FACEBOOK, el domingo 31 de julio, la D.O.Empodrà organiza junto a 14 bodegas de esta denominación de origen una caminata a la cima de la montaña del Puigmal (a casi 3000 metros de altura) donde se realizará una cata de vinos.

Esta actividad empezará bastante temprano, se empezará con un almuerzo y luego se hará un trekking de unas tres horas hasta la cima de la montaña, allí arriba se hará la cata de los siguientes vinos:

– Llavors 2009 del Celler Lavinyeta

– Amat Blanc Sauvingnon de Bodegas Trobat

– Bonfill 2006 del Celler Arché Pagés

– Gregal 2010 del Celler Can Sais

– Espolla Grantxa Gran Reserva del Celler Cooperatiu d’Espolla

– Masia Carreras Blanc 2009 del Celler Martí Fabra

– Garriguella Criança 2008 de Cooperativa de Garriguella

– Mas Polit 2009 de Mas Polit

– Treyu 2010 de Oliver Conti

– Anhel 2010 de Pere Guardiola

– Clos Adrien 2008 de Terra Remota

– Negre dels Aspres 2007 de Vinyes dels Aspres

– Gresa 2010 de Vinyes d’Olivardots

Luego se comerá y se hará el descenso de la montaña en unas dos horas hasta la llegada a Fontalba hacia las 16 horas de la tarde.

Esta actividad costa 3 euros a la gente con seguro de montaña y 5 euros a la gente que no tiene dicho seguro. Se puede pedir más información o inscribirse des de el email info@doemporda.cat. Esta es una buena oportunidad de hacer una actividad muy interesante, en plena naturaleza y con una copa de vinos en las manos. Os añado esto al CALENDARIO DE CATAS.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

468 ad

No hay respuestas para“Cata de vinos de la D.O.Empordà en la cima del Puigmal (31 de julio)”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Actividad interesante la que me ha llegado vía FACEBOOK, el domingo 31 de julio, la…

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.