Cata gratuita de Fever-Tree en Iskia Vins (15 y 16 de julio)

Hoy os anuncio una cata diferente, sobre todo para los amantes de los gintonics como yo, y es que los días 8 y 9 15 y 16 de julio, ISKIA VINS organiza una cata de la gama de productos de FEVER-TREE (8 productos diferentes como veis en la foto). Esta cata estará dirigida por Marc Calabuig, que es el importador exclusivo de esta marca en España.


La cata se hará en la tienda de Iskia Vins (Major de Sarrià 132, Barcelona) el viernes 8 15 de julio de 18 a 21 horas y el sábado 9 16 de julio de 11:30 a 14 horas.

Si no habéis probado nunca sus productos os los recomiendo por su gran calidad, además podéis probar cosas más difíciles de encontrar como sus sodas, yo seguro que me pasaré un rato, ya que tengo mucha curiosidad de probar todos sus productos. En fin, sólo comentaros que os lo añado este evento al CALENDARIO DE CATAS.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...