Feria “Arrels del Vi” a Sant Martí d’Empúries (11 y 12 de junio)

Esta es la edición 2011 de la Fira Arrels del Vi de Sant Martí d’Empúries, si queréis toda la información de la edición del 2014 tenéis toda la información en el siguiente enlace: Fira Arrels del Vi 2014 de Sant Martí d’Empúries

Más ferias para este fin de semana largo que se aproxima, y es que en Sant Martí d’Empúries (en plena D.O. Empordà), se celebrará el 11 y 12 de junio la Feria Arrels del Vi”, una feria dedicada a los profesionales de la D.O. Empordà aunque abierta a todo el público en general.

Por lo que he visto, la entrada a la feria costará 15€ y constará de una copa Riedel, degustación de vinos de la D.O. Empordà y de gastronomía de la zona (tapas de anchovas y quesos), visita guiada a las famosas ruinas de Ampúries, degustación del vino romano “Mulsum” y muchas otras cosas, como las actividades que habrá para niños. La feria se desarrollará de 12 a 15 horas y de 17 a 22 horas.

En fin, otro buen evento para disfrutar de este fin de semana, os dejo SU WEB para más información y os lo añado al CALENDARIO DE CATAS.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 2.50/5. From 1 vote.
Please wait...