Fiesta del Trepat 2011 (11 y 12 de junio)

Este es el artículo de la Festa del Trepat 2011, si queréis toda la información sobre la edición actual la podéis encontrar en el siguiente enlace: Festa del Trepat 2014

Sigo con los eventos, que se me están acumulando, avisaros que los próximos días 11 y 12 de junio (este fin de semana) se celebrará en Barberà de la Conca la Fiesta Del Trepat 2011, una fiesta que rinde homenaje a esta variedad de uva tan típica de la zona y muy usada sobre todo para cavas.

En esta fiesta habrán multitud de eventos, como catas a ciegas, maridajes, cine, visitas a viñas, muestras de vinos, feria en la calle y algunos espectáculos más, os dejo ESTE ENLACE con todas las actividades, los horarios y más información, también os dejo el evento en FACEBOOK, donde podréis ver información actualizada.

En fin, si vais pasáoslo bien, que tiene muy buena pinta esta fiesta, os lo añado al CALENDARIO DE CATAS.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 2.50/5. From 1 vote.
Please wait...