Feria Solidaria del Vino en el Priorat (11 de junio)

Este sábado 11 de junio se celebrará en la Plaza de la Iglesia de El Masroig en el Priorat, la Feria del Vino Solidario, organizado por 7 bodegas (Orto Vins, Coca i Fitó, Dit Celler, Cellers Can Blau, El Vi a Punt, Celler El Masroig y Mas de L’Abundància) para recaudar fondos para la Obra Social del Hospital Sant Joan de Déu, donde reinvestiga sobre del cáncer infantil.

En esta fiesta, que empezará a las 18 horas y durará hasta las 24 horas, habrá muchas actividades como catas, actividades para niños, exposiciones, música y literatura en directo, y muchas más cosas, aunque lo importante es la venda de 1.000 botellas de vino a un precio solidario de 10€, que irán íntegramente a la causa.

En fin, si estáis por el Priorat este fin de semana, seguro que seréis bien recibidos en esta fiesta que también cuenta con algunas actividades el domingo, así que os dejo un ENLACE CON MUCHA MÁS INFORMACIÓN sobre las actividades y los participantes en la fiesta, y pensad que es por una buena causa. Os lo añado al CALENDARIO DE CATAS.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...