Presentación vinos Celler Herencia Altés en la DOOriginal (31 de mayo)

En la DOORIGINAL están “On Fire” y organizan la tercera cata de este mes, esta vez será la presentación del CELLER HERENCIA ALTÉS (por cierto, su web no esta en español ?_?), este martes 31 de mayo a las 20:30 en el restaurante l’HOriginal, como de costumbre.

La presentación nos la dará Nuria Altés, que nos hablará de esta bodega situada en Batea, en plena D.O. Terra Alta, y que nos presentará los siguientes cuatro vinos:

– Garnacha Blanca

-Garnacha Negra

– Benufet

– L’Estel

Os recuerdo que los socios de la DOOriginal ya hace días que pueden inscribirse a la cata, los no socios lo pueden hacer a partir de mañana lunes a las 8 de la mañana desde ESTE ENLACE. Como viene siendo habitual últimamente, la cata vale 6€ para socios y 9€ para no socios, pero en el precio viene incluido uno de los vinos catados. Os añado esto al CALENDARIO DE CATAS.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...