Presentación de AV Bodeguers en la DOoriginal (17 de mayo)

Nueva presentación este martes 17 de mayo en la DOORIGINAL, esta vez la presentación la hará Ferran Alcàcer, de AV BODEGUERS, una bodega de la D.O. Empordà de la que ya os HE HABLADO anteriormente. La cata se realizará como siempre a las 20:30 en el restaurante L’Horiginal.

En la cata se hablará un poco de la bodega, de la orografía de su terruño y se probarán los cuatro vinos que tienen actualmente en el mercado, que son estos:

– Nereus 2008 Barrica

– Nereus 2008 Garnatxa negra

– Suneus 2009

– Suneus Blanc 2009

Bueno, la mayoría ya sabéis como funciona esto, los socios se han podido inscribir des del viernes y los no socios lo podéis hacer des de ESTE ENLACE a partir del lunes 16 de mayo a las 8 de la mañana, el precio es de 6€ para socios y de 9€ para no socios, pero viene incluida una botella del Suneus 2009, así que como siempre os digo, el precio es muy ajustado y esta la mar de bien, así que, os espero el martes. Os añado esto al CALENDARIO DE CATAS.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...