La Feria del Vino de Torrelles de Llobregat (3ª Parte)

Este es el artículo de la 1ª Fira de Vins de Torrelles de Llobregat, si quieres toda la información sobre la edición del año 2014 la puedes encontrar en el siguiente enlace: Fira del Vins de Torrelles de Llobregat 2014

Bueno, y llegamos a la última parte de los artículos dedicados a la II Feria de Vinos de Torrelles de Llobregat (PARTE 1 y PARTE 2), ya me queda poquito la verdad, y aprovecho que hoy tengo un poco de tiempo para poder escribir y cerrar este tema…

Celler Can Sais



Otra bodega de la D.O. Empordà, con muy buenos vinos pero que sobre todo destacaría su vino dulce Encanteri’03, un vino hecho con el método de la pasificación, con un 100% malvasía de l’Empordà y que después ha estado en crianza en botas de roble durante 5 años, todo el proceso es llevado de forma natural; un vino dulce de los mejores que he probado, totalmente recomendable. Os dejo SU WEB por si queréis más información sobre este u otros vinos.

Papilas Gustativas


Este distribuidor de productos gourmet presentó en la feria un vino Sancius, pero sin duda lo más destacable fueron los patés que tenían, de mil gustos diferentes y también sus aceites, yo me hubiera pasado la mañana untando paté en los panecillos que ofrecían, muy muy buenos. Os dejo SU WEB con más información, aunque veo que algunos de los productos que tenían en la feria no los tienen en la web, pero seguro que se puede preguntar por ellos.

Vinos del Mundo


Este distribuidor de vinos internacionales tenía varios vinos disponibles para catar, quizás me quedo con  su riesling Schmitges Riesling QW Feinherb que no estaba mal, y con el Pur 100 de la Provenza. Os dejo SU WEB con más información de sus vinos.

En fin, una gran feria, a la que des de aquí animamos a seguir haciendo, que se de buena tinta que todo esto se hace con mucho trabajo e ilusión, sin duda volveremos a ir el próximo año y a ver si tenemos más suerte con el clima, que ha sido el mayor problema de esta edición. Por último, os dejo algunas fotos más de la feria…

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 2.50/5. From 1 vote.
Please wait...