Fin de semana enológicamente redondo

Bueno, ha sido un fin de semana de los más movidos que recuerdo, la verdad no he tenido mucho tiempo de escribir, pero a lo largo de esta semana os explicaré todo lo que he hecho, para empezar, espero que mañana os pueda explicar el Taller Sensorial de la D.O. Catalunya que se hizo el viernes, y también os explicaré un poco como fue la XXX Muestra de Vinos y Cavas de Catalunya.

También os explicaré la cata de vinos ecológicos que organizó Cupatges ayer sábado, donde probamos cinco vinos.

Por último, os explicaré la visita a las Cavas Codorniu que hemos hecho hoy con la gente de www.elsvinsdelpenedes.com, os recuerdo que aún estáis a tiempo de apuntaros a la vista a las bodegas de Albet i Noya, la de J.Miquel Jané me han dicho que ya está completa.

En fin, todo esto y más, es lo que he estado haciendo este fin de semana, tengo también una semana muy completa, pero os iré escribiendo cuando pueda, como siempre, así que aquí os espero…

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...