Nerea Ariztoy ganadora del Año Sabatico en la Rioja

Bueno, ya hace unos días que se celebró la final del concurso del Año Sabático en la Rioja, pero es que aun no había tenido tiempo de escribir un artículo sobre el tema. Finalmente llegaron a la final 8 concursantes, pero el jurado decidió que la ganadora fuera Nerea Arizto, la decisión comentan que ha sido complicada, pero que se han valorado todo tipo de cualidades, podéis ver un pequeño resumen y videos sobre el tema en este ENLACE.

En fin, felicitar a la ganadora, yo lo INTENTÉ pero sin SUERTE. Y hablando de suerte, tampoco me ha tocado el Fin de Semana Sabático que sorteaban entre todos los que votaran… en fin, que al final nada de nada, los ganadores de los fines de semana han sido: Anna Festerling, Daniela Amanda Vieira Xavier, Ana Domínguez. Podéis ver la lista de ganadores en ESTE ENLACE.

En fin, me alegro mucho por ellos, y para los demás, sólo nos queda esperar a que vuelvan a hacer el concurso en el futuro y tengamos más suerte…

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...