Siguenos ➨Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssinstagrammail

Bueno, ya hace unos días que se celebró la final del concurso del Año Sabático en la Rioja, pero es que aun no había tenido tiempo de escribir un artículo sobre el tema. Finalmente llegaron a la final 8 concursantes, pero el jurado decidió que la ganadora fuera Nerea Arizto, la decisión comentan que ha sido complicada, pero que se han valorado todo tipo de cualidades, podéis ver un pequeño resumen y videos sobre el tema en este ENLACE.

En fin, felicitar a la ganadora, yo lo INTENTÉ pero sin SUERTE. Y hablando de suerte, tampoco me ha tocado el Fin de Semana Sabático que sorteaban entre todos los que votaran… en fin, que al final nada de nada, los ganadores de los fines de semana han sido: Anna Festerling, Daniela Amanda Vieira Xavier, Ana Domínguez. Podéis ver la lista de ganadores en ESTE ENLACE.

En fin, me alegro mucho por ellos, y para los demás, sólo nos queda esperar a que vuelvan a hacer el concurso en el futuro y tengamos más suerte…

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Comparte ➨Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail 468 ad
  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Buenas tardes Nerea,

    Antes de nada, felicidades por ser la ganadora de un Año Sabatico en Rioja! Vaya envidia sana me das…

    Te queria escribir para preguntarte si podries postearme en el blog mi nota de prensa y video promocional de mi proyecto de negocio U·Wine que además es de vino riojano! Somos una empresa de jóvenes emprendedores que intentamos llevar a cabo un sueño de hacer comprender una nueva forma de entender el vino.

    http://www.u-wine.com

    Te adjunto la información por si te puede interesar! Independientemnte, muchas gracias por tu tiempo y colaboración!

    Nota de prensa:

    ” U·Wine es un portal web que ofrece a los clientes la posibilidad de cultivar su propio vino personalizado apadrinando una cepa de sus bodegas colaboradoras. Uno de sus principales servicios que ofrece U·Wine es el seguimiento on line de los cuidados aplicados al viñedo y el proceso de elaboración del vino del cliente. Actualmente, Bodega Marques de Arviza es la primera bodega en integrarse en la red de bodegas colaboradoras ofreciendo a los clientes de U·Wine la producción de vino de uno de sus viñedos más exclusivos.Uno de los objetivos de la compañía durante el 2012 consistirá en establecer una red de bodegas colaboradoras en todas las diferentes Denominaciones de Orígen con la finalidad de ofrecer a los clientes la posibilidad de apadrinas viñedos de diferentes regiones vitivinícolas. U·Wine se presenta estas navidad como una oportunidad de hacer un regalo diferente e innovador”.

    Link video promocional: http://vimeo.com/33579369

    Gracias de nuevo!

    • bonrotllo

      Hola Francesc,

      Gracias por escribirnos tu comentario, aunque te comento que este blog no tiene nada que ver con Nerea, simplemente hicimos una reseña a una noticia que pasó hace más de un año ya.

      Igualmente espero que os vaya muy bien vuestro proyecto empresarial, si en algún momento creeis que podemos colaborar en alguna cosa estamos con los brazos abiertos.

      Un cordial saludo:

      Equipod e Nos Gusta el VIno