Cambrils, Entrada al País del Vino (9 – 10 de octubre)

Cambrils para mí es un pueblecito especial, muy marinero y bonito, donde he pasado la gran mayoría de veranos de mi vida, por eso me ha hecho ilusión explicaros que me he enterado por ESTE ARTÍCULO en una publicación local (en catalán), que el fin de semana del 9-10 de octubre van a hacer una Feria de Vino y Gastronomía llamada “Cambrils, Entrada al País de Vino”.

Por lo que he visto se han unido el Patronato de Turismo de Cambrils, las Cámaras de Comercio, Industria y Navegación de Reus y “l’Associació País del Vi” entre otros, todo para promocionar los vinos de las siguientes denominaciones de origen, Conca de Barberà, Montsant, Priorat, Tarragona y Terra Alta, vaya, todas las D.O. de la zona de Tarragona.

Entre los actos destacados que se harán, hay degustaciones de vino y gastronómicas, catas guiadas, visitas a museos y algunas actuaciones musicales entre otras cosas.

Habrá dos tipos de tiquets a 5€, el gastronómico (2 tapas + 1 vino), y el de cata de vinos (3 vinos + visita guiada al Museo Agrícola + cata guiada).

Toda esta información la podéis encontrar en ESTE ENLACE, y podéis encontrar el PROGRAMA DE LA FERIA AQUÍ (en pdf), los dos enlaces están en catalán. Os añado este evento al calendario de catas de la web.

En fin, espero que los que podáis disfrutéis de la feria y de un gran pueblecito marinero como Cambrils.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...