Cupatges organiza una cata de vinos ecológicos gratuita en la Muestra de Vinos y Cavas de Catalunya

La revista Cupatges está organizando una cata de vinos ecológicos en la feria de la que os estoy hablando estos días, esta cata será el día 25 de septiembre en la Sala Polivalente de l’INCAVI, que está montada en el Moll de la Fusta de Barcelona, esta cata es gratuita pero las plazas son limitadas. Para apuntaros tenéis que enviar un email con vuestro nombre a info@cupatges.com, os recomiendo que lo hagáis rápidamente, ya que lleva todo el día de ayer anunciándose esta cata y no sé cuántas plazas quedarán.

La cata la va a dar el sumiller Josep Baeta, y nos hablara de los vinos ecológicos y de las diferencias con los vinos normales. Podéis ver más información en este ENLACE.

En fin, espero que os de tiempo de apuntaros, así que… ¡Nos vemos allí!

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...