Siguenos ➨Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssinstagrammail

Este martes, 13 de julio, a las 20:30 horas hay una nueva cata organizada por DOoriginal en el Restaurant HOriginal. Esta vez la bodega presentada será un clásico de las tierra navarresas, las Bodegas Chivite (www.chivite.es).

Esta bodega tiene vinos de varias denominaciones, Navarra, Rioja, Ribera del Duero y Rueda, con vinos conocidos como Gran Feudo, Viña Salceda o Baluarte. Actualmente es la bodega de Navarra más importante.

En esta cata probaremos varios vinos blancos y rosados, una pena no probar ningún tinto, aunque últimamente (y más con el calor), nos estamos habituando mucho a los vinos blancos y rosados. Igualmente habrá que intentar reservar sitio (recordad que hay unas 50 plazas disponibles).

Por último, recordaros que para socios del DOoriginal el precio es de 2€ y para no socios de 5€, os podéis inscribir a partir del lunes 12 a las 8 horas desde este ENLACE.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Comparte ➨Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail 468 ad