Resumen mayo en Nos Gusta el Vino

Este mes ha sido muy intenso, al menos para mí, ya que el cambio al nuevo servidor y al nuevo dominio www.nosgustaelvino.com me ha generado un trabajo extra pero ha valido la pena y me alegro mucho del cambio. Aparte de este cambio hemos hablado de muchas otras cosas este mes.

Para empezar varias catas, algunas en la Vinacoteca como por ejemplo: Abadia Retuerta (Parte 1 y parte 2) y la cata de vinos blancos del mundo (Domaines Billaud-Simon, Schloss Gobelsburg y Bodegas Belondrade y Lurton) y también ha habido la cata de la D.O. Catalunya en La Sagrera.

Aparte de las catas continué con las zonas vinícolas del Priorat y en concreto os hablé de Gratallops.

Por último, recordad las invitaciones a la fiesta de clausura de su 10º aniversario que organizan la D.O. Catalunya el 19 de junio y recordad que la semana que viene es la Feria “Reus Viu el Vi”.

Como véis este mes se ha quedado el resumen algo corto, pero las novedades en la web han valido la pena ¡Hasta la próxima!

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...