Resumen mensual de diciembre de 2019 en Nos Gusta el Vino

Hoy os traemos el resumen mensual de los mejores artículos del mes de diciembre de 2019 en Nos Gusta el Vino

Pues sin darnos cuenta ya estamos en el mes de enero del 2020, !del 2020!, si parece que hace 4 días hablábamos del efecto 2000 y sus consecuencias y ya han pasado… ¡20 años! Que rápido pasa el tiempo… En fin, vamos al lío y al propósito de este artículo, el resumen de diciembre de 2019, donde no hemos tenido mucho tiempo para escribir, sólo cuatro artículos aunque dos de ellos muy interesantes, vamos a verlos, como siempre, por orden cronológico:

– Bernhard & Reibel Gewürztraminer Cuvée Felicie 2016 de Bernhard & Reibel de la AOC Alsace
Can Marlès Chardonnay Fusta de Boix 2014 de Bodegas Can Marlès de la DO Penedès

Y con estos vinos llegamos al resumen de los mejores artículos del mes de diciembre, recordaros como cada año que ya estamos preparando el resumen anual del 2019, donde haremos un repaso a los mejores artículos del 2019 y así veremos los artículos que han tenido más éxito. También recordaros que podéis seguirnos en nuestras redes sociales para estar a la último del mundo del vino y ver contenido exclusivo que no aparece en la web de Nos Gusta el Vino, ya sea en Instagram, como en Facebook y en Twitter ¡os esperamos!

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...