Resumen mensual de septiembre de 2019 en Nos Gusta el Vino

Hoy os traemos el resumen mensual de los mejores artículos del mes de septiembre de 2019 en Nos Gusta el Vino

Este mes ha sido poco prolífico la verdad, con tan sólo 4 artículos escritos, pero entre vuelta de vacaciones, colegios, vuelta al curro y todas estas cosas, sinceramente ha sido un mes duro, difícil y con poco tiempo, aun así seguimos manteniendo nuestro mínimo de un artículo semanal como hemos hecho durante los últimos 10 años, llueve, nieve o se caiga internet, y así seguiremos mientras podamos, así que vamos a empezar el resumen mensual del ya pasado mes de septiembre.

Los vinos que hemos catado durante este mes, son los siguientes, como siempre os los ponemos por orden cronológico:

La Bonera Tempranillo 2015 de Verderrubí Bodegas y Viñedos de la DO Rueda
CUP3 Trepat 2018 del Celler Videbertus de la DO Conca de Barberà
– Viernes de Godelia Mencía 2018 de Bodegas Godelia de la DO Bierzo

Y con estos vinos llegamos al resumen de los mejores artículos del mes de septiembre, no sin antes recordaros que podéis seguirnos en nuestras redes sociales para estar a la último del mundo del vino y ver contenido exclusivo que no aparece en la web de Nos Gusta el Vino, ya sea en Instagram, como en Facebook y en Twitter ¡os esperamos!

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...