Resumen mensual de enero de 2019 en Nos Gusta el Vino

Hoy os traemos el resumen mensual de los mejores artículos del mes de enero de 2019 en Nos Gusta el Vino

Ya estamos en febrero de 2019, lejos ya están quedando las Navidades y cuando nos demos cuenta ya estaremos en manga corta y pensando en ir a la playa, ya veréis que el tiempo pasa volando, por gracia o por desgracia. Bueno, digamos que este mes no ha sido extremadamente productivo, hemos escrito cositas pero menos post de los que me hubiera gustado, si que hemos escrito un artículo muy interesante como es el de Los Mejores Artículos de Nos Gusta el Vino en 2018, un post la mar de interesante que hace una recopilación de los artículos más visitados escritos el año pasado, con cosas bastante curiosas, miradlo y me comentáis :)

También, del total de seis artículos escritos en enero, tres han sido fichas de cata, todos ellos sin maridajes pero si interesantes, dos de los cuales son de nuestro colaborador WineShack, os los ponemos a continuación por orden cronológico, por si os habéis perdido alguno:

– Cuqueira 2017 de Bodegas Cunqueiro de la DO Ribeiro
Gil Berzal Crianza 2015 de Bodegas Gil Berzal de la DOCa Rioja
Paul Fahrer Sylvaner Vieilles Vignes 2015 de Vins Paul Fahrer de la AOC Alsace

Con estos tres artículos, llegamos al resumen de los mejores artículos del mes de enero, como hemos dicho, nos gustaría poder escibir más, pero de momento con la cantidad de trabajo que tenemos, nos conformamos en poder escribir al menos un artículo por semana. Nos despedimos ya, no sin antes recordar que podéis seguirnos en nuestras redes sociales para estar a la último del mundo del vino y ver contenido exclusivo que no aparece en la web de Nos Gusta el Vino, ya sea en Instagram, como en Facebook y en Twitter ¡os esperamos!

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...