Resumen mensual de agosto de 2018 en Nos Gusta el Vino

Hoy os traemos el resumen mensual de los mejores artículos del mes de agosto de 2018 en Nos Gusta el Vino

Sin darnos cuenta, ya estamos en septiembre y la mayoría de nosotros ya hemos dejado las vacaciones atrás y nos disponemos a retomar trabajos y a volver a nuestra rutina, pero seguro que entramos mejor en septiembre con nuestro resumen mensual del mes de agosto, ya que seguro que durante este mes de vacaciones os habéis perdido más de una de nuestras catas, muchas de ellas de nuestros colaboradores de The Wineshack, el portal online de venta de vinos, donde seguimos catando gran parte de su catálogo de vinos.

Así pues vamos con el resumen de los mejores artículos de este pasado mes de agosto, como viene siendo habitual son todo fichas de cata, os las ponemos por orden de aparición en Nos Gusta el Vino:

– Faustino Organic Wine 2017 de las Bodegas Faustino de la DOCa Rioja
Magenc 2017 de Cellers d’en Guilla de la DO Empordà
Josić Ciconia Nigra Cuvée Superior 2013 de Josić Vinarija de Hrvatsko Podunavlje de Croacia
Château Malijay Opus de Malijay 2014 de Château Malijay de la AOC Plan de Dieu Côtes du Rhône Villages
Mara Martín Godello 2017 de las Bodegas Martín Códax de la DO Monterrei
El Guillat 2017 de Cellers d’en Guilla de la DO Empordà
Pita Verdejo 2015 de Verderrubí Bodegas y Viñedos de la DO Rueda
Viern 2011 de Vega Aixalà de la DO Conca de Barberà

Y aquí se acaba del resumen de los mejores artículos del mes de agosto, os recordamos que podéis seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todo y ver contenido exclusivo que no aparece en la web de Nos Gusta el Vino, ya sea en Instagram, como en Facebook y en Twitter ¡os esperamos!

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...