Resumen mensual de junio de 2018 en Nos Gusta el Vino

Hoy os traemos el resumen mensual de los mejores artículos del mes de junio de 2018 en Nos Gusta el Vino

¡Calor! ¡Mucha calor! ¿No me diréis que no apetece una copita de vinos fresquito mientras os bañçais en una piscina o en la playa? Como ha venido el calor de golpe este año por dios, en fin, aunque hasta cuesta escribir, ya veis que en Nos Gusta el Vino no hemos perdido el ritmo en ningún momento y seguimos al pie del cañón con dos artículos mínimos por semana (este mes, 9 artículos en total), y como viene a ser últimamente, dando preferencia a las fichas de cata que aun tenemos muchos vinos en el tintero…

Este mes, las fichas de cata han sido un total de ocho, donde destaca la gran ayuda de nuestros colaboradores de The Wineshack, el distribuidor de vinos del Baix Llobregat donde podéis encontrar una selección de vinos exclusiva y fuera de lo habitual. Pero ahora vamos a lo que toca, como son las fichas de cata de los vinos, os lo ponemos por orden de aparición:

– Gran Arbastrum Barrica 2014 de las Bodegas Eidosela de la DO Rías Baixas
Bouquet d’A Blanc+ 2017 de Bouquet d’Alella de la DO Alella
Mas Bella Rosat 2017 del Celler Mas Bella de la DO Tarragona
Calar del Río Mundo 2013 de las Bodegas Calar elaborado como Vino de la Tierra de Castilla
Coordenades 41º 17′ 2017 de los Cellers Blanch de la DO Tarragona
Vinya del Metge 2017 de los Cellers d’en Guilla de la DO Empordà
La Bonera Rosado Fermentado en Barrica 2016 de Verderrubí Bodegas y Viñedos de la DO Rueda
Cunqueiro III Milenium 2017 de las Bodegas Cunqueiro de la DO Ribeiro

Y hasta aquí llega nuestro resumen del mes de junio, os recordamos que podéis seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todo, ya sea en Instagram, como en Facebook y en Twitter, donde también podéis encontrar contenido y catas exclusivas que no aparecen en la web de Nos Gusta el Vino, ¡os esperamos!

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...