Coordenades 41º 17′ 2017 de Cellers Blanch

Coordenades 41º 17′ 2017

5

Vino Coordenades 41 17 cellers blanch do tarragonaCatado en

Abril de 2017

Bodega

Cellers Blanch

Denominación de Origen

Tarragona

Tipo

Vino Blanco Joven

Varietales

Chardonnay y macabeo

Añada

2017

Elaboración

Vino elaborado con uvas de las fincas «Les Rengels»  y «El Pont Fosc» de más de 40 años y con viticultura ecológica, con trabajo con sus propias lías

Grado Alcohólico

10,5% Vol

Precio aproximado

7,25€

Nota de cata de Nos Gusta el Vino sobre el Coordenades 41º 17′ 2017

Vista: amarillo oro pálido, brillante.

Nariz: potentes herbáceos, toques de fruta blanca y algo de cítricos y tropicales ligeros.

Boca: entrada fresca y ligera con un paso por boca untuoso y un final con buena persistencia con toques amargos. Recuerdos a fruta blanca como la manzana golden y las peras al vino, toques herbáceos de anís y balsámicos de regaliz, toques de flores blancos, cítricos de naranja, tropicales de piña y toques de melocotón ácido.

Comentario sobre el Coordenades 41º 17′ 2017 de Nos Gusta el Vino

Un blanco de los que yo llamo de playa, un vino ligero, con una acidez que refresca y cargado de fruta, con un final algo amargo que hace que tengas ganas de seguir bebiendo. Un vino fácil que cuando te has dado cuenta te lo has acabado, suerte que con su bajo nivel de alcohol no se te subirá tan rápido a la cabeza.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...