Vinya del Metge 2017 de Cellers d’en Guilla

Vinya del Metge 2017

6

Vinya del metge 2017 cellers d'en guilla do empordaCatado en

Mayo de 2018

Bodega

Cellers d’en Guilla

Denominación de Origen

Empordà

Tipo

Vino Rosado Joven

Varietales

100% garnacha roja

Añada

2017

Terreno

Uvas provenientes de viñas viejas

Elaboración

Ligera crianza en lías

Grado Alcohólico

13,5% Vol.

Precio aproximado

11€

Nota de cata de Nos Gusta el Vino sobre Vinya del Metge

Vista: salmón pálido, brillante, algo glicérico.

Nariz: frutos rojos como las fresas y las cerezas, fruta de hueso como el melocotón, toques florales.

Boca: entrada potente, algo alcohólico, con cuerpo y untuoso, paso por boca intenso y amplio y con buena persistencia final agradable. Recuerdos a cítricos de limón, con toques de frutos rojos y negros como las fresas, las cerezas, las moras y los arándanos, toques de fruta de hueso como el melocotón de viña, toques tropicales de mango, toques finales salinos, minerales y balsámicos.

Comentario sobre Vinya del Metge  de Nos Gusta el Vino

Estamos ante un rosado muy intenso y complejo en boca, donde con cada trago vas encontrando cosas nuevas y con una buena persistencia final en boca, sin duda el Vinya del Metge es un rosado muy a tener en cuenta, y más en estas fecha veraniegas que se acercan, tanto para tomar sólo bien fresquito, como para acompañar platos ligeros típicos de esta época en un buen restaurante cerca de la playa, muy recomendable.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...