Resumen mensual de mayo de 2018 en Nos Gusta el Vino

Hoy os traemos el resumen mensual de los mejores artículos del mes de mayo de 2018 en Nos Gusta el Vino

Hoy, 1 de junio, volvemos a publicar nuestro habitual resumen mensual, donde os recordamos los mejores artículos de este ya pasado mes de mayo de 2018, un mes donde hemos podido publicar 8 artículos (nuestra media mensual habitual) y donde hemos intentado que descubrierais grandes vinos, que quizás de otra manera no sabriais ni que existen con la gran oferta de vinos que hay hoy en día, como los vinos de nuestros amigos y colaboradores de WineShack.

Como os decíamos, hemos catados hasta 8 artículos, de los cuales 7 eran fichas de cata, todas sin maridaje, así pues, vamos a repasar todas esas catas por orden cronológico:

– Eidosela Burbujas del Atlántico Tinto Brut de Bodegas Eidosela elaborado como Vino Espumoso de Calidad
Campillo Crianza 2014 de las Bodegas Campillo de la DO Rioja
Santiago Ruiz 2017 de las Bodegas Santiago Ruiz de la DO Rías Baixas
Dominio de Verderrubí Verdejo 2017 de Verderrubí Bodegas y Viñedos de la DO Rueda
Portia Prima La Encina 2015 de las Bodegas Portia de la DO Ribera del Duero
Roureda Llicorella Negre Vi de Vila 2015 de Cellers Unió de la DOQ Priorat
Coordenades 1º 19′ de los Cellers Blanch de la DO Tarragona

Y hasta aquí llega nuestro resumen del mes de mayo, os recordamos que podéis seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todo, ya sea en Instagram, como en Facebook y en Twitter, donde también podéis encontrar contenido y catas exclusivas que no aparecen en la web de Nos Gusta el Vino.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...