Resumen mensual de noviembre de 2017 en Nos Gusta el Vino

Hoy os traemos el resumen mensual de los mejores artículos del mes de noviembre de 2017 en Nos Gusta el Vino

nos gusta el vinoY un mes más seguimos aquí, con el resumen mensual, y ya casi llegamos a final de año, como os dije hace unas semanas, las Navidades se nos han tirado encima y ya empezamos a pensar en los vinos y cavas para las fiestas. En ese aspecto os vamos a intentar ayudar, a ver si podemos catar una mayoría de cavas para daros ideas de cuales vale la pena comprar.

Avisaros también que he dejado de trabajar en Divinum Barcelona, así que todos los que queríais visitarme en la tienda, no preguntéis por mí porque no voy a estar, aunque igualmente podéis comprar allí, seguro que encontráis lo que buscáis.

Para mí ha sido un mes complicado, con muy poco tiempo disponible para escribir, pero aun así hemos podido escribir un total de 8 artículos (3 artículos por semana), que viene siendo lo habitual en los últimos 9 años, sí, ¡9 años! Son los que acabamos de cumplir el pasado 26 de noviembre de 2017, un aniversario que lo celebramos con un TOP10 de los artículos más visitados de la historia de Nos Gusta el Vino, la verdad es que hasta yo me he llevado varias sorpresas que no me esperaba de ese ranking.

Pero vamos a lo que nos lleva a escribir el artículo de hoy, que son los mejores artículos del mes, que son básicamente catas, en total tenemos 6 fichas de cata, todas ellas sin maridaje, son las siguientes por orden de aparición:

Rosa Ruiz Albariño 2016 de Bodegas Santiago Ruiz de la DO Rías Baixas
Caserío de Dueñas Verdejo Fermentado en Barrica 2014 de Bodegas Grupo Palacio 1894
Ramon Roqueta Tempranillo 2016 de Bodegas Ramon Roqueta de la DO Catalunya
Jaloco Tinto Roble 2015 de Bodegas Medina de la DO Ribera del Guadiana
Casal de Flores Albariño 2016 de las Bodegas Casal de Flores de la DO Rías Baixas
Valtravieso Crianza 2014 de Bodegas Valtravieso de la DO Ribera del Duero

Y con esto llegamos al final del resumen mensual del mes de noviembre en Nos Gusta el Vino. Recordad que en el Instagram, Facebook y Twitter de Nos Gusta el Vino, podéis encontrar contenido y catas exclusivas que no aparecen en la web de Nos Gusta el Vino.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...