Resumen mensual de febrero de 2017 en Nos Gusta el Vino

Hoy os traemos el resumen mensual de los mejores artículos del mes de febrero de 2017 en Nos Gusta el Vino

nos gusta el vino

Ya volvemos a estar en el resumen mensual de Nos Gusta el Vino, eso significa que ha pasado otro mes más y seguimos al pie del cañón, esta vez con 9 artículos escritos durante el mes de febrero, algo más de 2 semanales, que sigue siendo una gran media visto el volumen de faena que tenemos últimamente en nuestros proyectos personales.

Y el proyecto personal más importante, es ViWine, ese del que os hablamos a principios de mes con un artículo la mar de interesante llamado: ViWine, la app que te ayuda a elegir el vino, un artículo que ha tenido muchísimos éxito y repercusión, muchas gracia a todos, además dentro de poco ViWine recibirá nuevas actualizaciones introduciendo mejoras muy interesantes, algunas de las cuales propuestas por vosotros.

Y ahora sí, vamos a repasar las catas de este pasado mes de febrero, este mes tenemos 7 fichas de catas, una con maridaje y como siempre hacemos, os las ponemos todas por orden de aparición:

Va de Bòlid Blanc 2015 del Celler Va de Bòlid de la D.O.Q. Priorat con Queso de Vaca Curado
Montecillo Reserva 2010 de la Bodegas Montecillo de la D.O.Ca. Rioja
Verum Gran Cueva Chardonnay Brut Nature Reserva de las Bodegas Verum de la D.O. La Mancha
Quotanes Blanco 2016 un vino de César Gutiérrez Vidal
Noé Pedro Ximénez 30 Años de las Bodegas González Byass de la D.O. Jerez
Infinitus Tempranillo 2015 de Cosecheros y Criadores elaborado como Vino de la Tierra de Castilla
Diemersfontein Pinotage 2013 un vino elaborado en Wellington (Sudáfrica) por Diemersfontein, una muestra cedida por la tienda de vinos sudáfricanos de Barcelona Pinotage Shop

Y hasta aquí el resumen mensual de Nos Gusta el Vino del pasado mes de febrero, para este mes continuaremos con la misma tónica, poniéndonos al día de los vinos que hemos catado en las últimas semanas. Recordad que en el Instagram, Facebook y Twitter de Nos Gusta el Vino, podéis encontrar contenido y catas exclusivas que no aparecen en la web de Nos Gusta el Vino. Gracias a todos, ¡nos vemos!

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 2.50/5. From 1 vote.
Please wait...