Resumen mensual de enero de 2017 en Nos Gusta el Vino

Hoy os traemos el resumen mensual de los mejores artículos del mes de enero de 2017 en Nos Gusta el Vino

nos gusta el vino

Después de la gran acogida de la app ViWine, de la que os hablé la semana pasada, hoy os traigo nuestro clásico resumen mensual, para recordaros todos los artículos interesantes que hemos hablado este pasado mes de enero, un mes donde hemos escrito hasta 11 artículos, a casi tres artículos por semana, que no está nada mal la verdad.

Pero antes de irnos con las fichas de cata, con o sin maridaje, de este mes, vamos a recordar primero un artículo que al menos a nosotros nos encanta elaborado, como es el de Los Mejores Artículos de 2016 en Nos Gusta el Vino, donde hacemos un repaso a los 10 artículos más visitados del año pasado, escritos en 2016, donde la verdad nos llevamos muchísimas sorpresas, ¿queréis comprobarlo? Pues no os perdáis ese artículo…

Y ahora sí, vamos a repasar las catas de este pasado mes de enero, este mes tenemos 8 fichas de catas, una de ellas con maridaje, como siempre hacemos, os las ponemos todas por orden de aparición:

Gessamí 2015 de Gramona de la D.O. Penedès
Avgvstvs Sauvignon Blanc 2015 del Celler Avgvstvs Forvm de la D.O. Penedès
Del Duque Amontillado 30 Años de las Bodegas González Byass de la D.O. Jerez
Verum Sauvignon Blanc Gewürztraminer 2015 de las Bodegas Verum elaborado como Vino de la Tierra de Castilla
Contrapunto Albariño 2015 de Agro de Bazán de la D.O. Rías Baixas
Diemersfontein Carpe Diem Malbec 2009 de Wellington (Sudáfrica) con Queso Curado Record
La Sonrisa de Tares 2015 del Dominio de Tares de la D.O. Bierzo
Sumarroca Núria Claverol Blanc de Negres Finca Rosendo Brut Gran Reserva 2012 de Bodegues Sumarroca de la D.O. Cava

Y hasta aquí el resumen mensual del mes de enero, para este mes de febrero que ya hemos entrado, aparte de la app ViWine de la que ya os hemos hablado, tenemos preparadas muchas otras catas de vinos, la mar de interesantes. También os recordamos que en nuestro Instagram vamos añadiendo catas exclusivas que no tienen cabida en Nos Gusta el Vino, así que seguidnos para no perderos nada de nada, avisados quedáis….

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 2.50/5. From 2 votes.
Please wait...