ViWine, tu sommelier móvil que te ayuda a elegir el vino

Con ViWine tendrás un sommelier de bolsillo para escoger el vino correcto en restaurantes o tiendas

ViWineAppComo sabéis, hace meses que trabajo como sommelier en una empresa, hoy os presento el resultado de este trabajo, es ViWine, una app que te ayuda a escoger el vino en cualquier situación, y con la que podrás crear tu propia bodega virtual, puntuando y valorando todos los vinos que vayas catando y viendo las cartas de vinos de tus restaurantes favoritos.

El enlace para bajarte ViWine es el siguiente: ViWine, la App que te ayuda a escoger el Vino

En ViWine tenemos más de 30.000 referencias de vinos españoles, de los cuales tenemos puntuados más de 20.000, creando un algoritmo que aglutina las puntuaciones de los críticos vitivinícolas más importantes y de los mismos usuarios de ViWineApp, dejando las puntuaciones en una escala mucho más familiar y simple para los usuarios, como es las de 1 al 10.

Además ViWine es social, podrás seguir a tus amigos o a usuarios expertos como sommeliers, así ver los vinos que vayan catando, sus puntuaciones y tener aun más referencias a la hora de comprar vinos, con ViWineApp podrás enviarles las catas a tus amigos y familiares para que las vean, y así poder recomendarles vinos que vayas catando y que te hayan gustado.

Por ejemplo, yo ya me he creado un perfil como sommelier y podéis encontrar más de 200 vinos puntuados míos de las catas que he hecho el último año, tanto en Nos Gusta el Vino como en Instagram, y también algunos vinos que no han aparecido en nuestras redes sociales, sólo tenéis que registraros, buscar el siguiente usuario y seguirlo:

Xavi Valls Sommelier

En esta primera fase, la app ViWine está disponible para sistemas IOS (Iphone & Ipad), pero en los próximos meses sacaremos la versión para Android, os podéis apuntar en la lista para que os avisen desde ViWine.es, aparte de momento tenemos las cartas de vinos de más de 1.000 restaurantes de Barcelona, en los próximos meses iremos aumentando hasta abarcar los restaurantes de todo el territorio nacional.

Aunque lo mejor es que lo probéis vosotros, a continuación os dejo algunas fotos de ViWineApp para que veáis rápidamente un poco la app, ya veréis como os va gustar…

ViWine App 1 la app que te ayuda a elegir el vino       ViWine App 2 la app que te ayuda a elegir el vino

ViWine App 3 la app que te ayuda a elegir el vino       ViWine App 4 la app que te ayuda a elegir el vino

En ViWine queremos que os sintáis como en casa, queremos ser cercanos y que tengáis una buena experiencia, así que si tenéis cualquier duda, sugerencia o problema con la app, podéis escribirme a xavi@viwine.es y haré todo lo posible por ayudaros y mejorar vuestra experiencia, también os dejo el Facebook de ViWine y el Twitter de ViWine para que podáis seguir sus redes sociales y estar al tanto de las novedades que vayamos sacando…

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 2.50/5. From 3 votes.
Please wait...