Dominio de Verderrubí Verdejo 2015 de Verderrubí Bodegas y Viñedos

Dominio de Verderrubí Verdejo 2015

7

dominio de verdurrubi verdejo 2015 de verderrubi bodegas y viñedos de la DO RuedaCatado en

Mayo de 2016

Bodega

Verderrubí Bodegas y Viñedos

Denominación de Origen

Rueda

Tipo

Vino Blanco Joven Ecológico

Varietales

100% verdejo

Añada

2015

Terreno

Terreno situado en Rubí de Bracamonte (Valladolid), con capacidad de drenaje de su superficie de arena y guijarros, y la capa arcillosa situada a 50 cm de profundidad que sirve de lecho a las raíces.

Elaboración y crianza

Fermentado en depósitos de acero inoxidable y con una crianza de 4 meses en sus lías.

Grado Alcohólico

13% Vol.

Precio aproximado

Dominio de Verderrubí Verdejo vale 7,25€ en tu tienda de vinos online WineShack

Nota de cata de Nos Gusta el Vino sobre Dominio de Verderrubí Verdejo 2015

Vista: Amarillo limón, brillante, reflejos verdosos.

Nariz: Muy intenso, con mucha fruta sobre todo melocotón en almíbar y albaricoque, plátano, mango y toques florales y cítricos.

BocaEntrada intensa, fresca y agradable, amplia, untuoso, equilibrado y con una persistencia larga y golosa. Es un sin parar de encontrar fruta, mango, papaya, la piña, el lichi, el plátano maduro, la fruta de hueso como el melocotón y albaricoque, toques cítricos.

Comentario sobre Dominio de Verderrubí Verdejo 2015 de Nos Gusta el Vino

El Dominio de Verderrubí Verdejo 2015 es uno de los mejores vinos de Rueda que hemos bebido últimamente, tanto en nariz como en boca está perfectos, con intensidad, persistencia y con mucha fruta, dejándote un sabor en boca muy agradable que te hace querer más y más vino y todo ello a una relación calidad precio de escándalo y además ecológico, sin duda un vino más que recomendable, de los que nosotros tendríamos en la nevera preparados para ir sofocando el calor que hace últimamente…

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 2.50/5. From 3 votes.
Please wait...