Resumen mensual de febrero de 2016 en Nos Gusta el Vino

Hoy os traemos el resumen mensual de los mejores artículos del mes de febrero de 2016 en Nos Gusta el Vino

nos gusta el vinoYa estamos a marzo, y a la que nos descuidemos en 4 días estamos tomando el sol en la playa con el bañador puesto, avisados estáis. Así pues, como cada mes, hoy os traemos el resumen mensual del ya pasado mes de febrero, un mes, que como ya os avisé, nos ha servido para ir poco a poco poniéndonos al día de las catas de vinos que teníamos pendientes (y las que nos quedan aún), así pues, este mes finalmente hemos llegado a los 12 artículos, a una media de 3 semanales, que no está nada más, de los cuales 10 han sido fichas de cata, con y sin maridaje, y además hay que destacar un artículo que ha funcionado maravillosamente bien como es el Especial Vinos Frizzantes, un artículo donde hemos repasado los vinos frizzantes que hemos recibido en los últimos meses y dando nuestra opinión sobre cada uno de ellos, os recomendamos que no os lo perdáis…

Y una vez recordado este artículo especial, vamos ya con las fichas de cata que hemos hecho este mes, como ya os he dicho, algunas con maridaje y otras sin, son las siguientes por orden de aparición:
El Origen Tempranillo 2014 de las bodegas Viña Luparia como Vino de la Tierra de Castilla 
Justina Bobal 2012 de Bodega De Moya de la D.O. Valencia
Javier Sanz Verdejo 2014 con Empanada de Atún de las bodegas Javier Sanz Viticultor de la D.O. Rueda
Pluma Blanca Verdejo 2014 con Risotto de Jamón y Setas de lad Bodegas El Inicio de la D.O. Rueda
Mont Reaga Clásico 2005 de la Bodega Mont Reaga como Vino de la Tierra de Castilla
Conde de Valdemar Finca Alto Cantabria 2013 con Arroz Negro de las Bodegas Valdemar de la D.O.Ca. Rioja
Otazu Premium Cuveé 2012 de la Bodega Otazu de la D.O. Navarra
Baigorri B70 2009 de Bodegas Baigorri de la D.O.Ca. Rioja
Gra a Gra Gramona Pinot Noir 2010 de Cavas Gramona de la D.O. Penedès
La Meda Malvasía 2014 de Pagos del Rey de la D.O. Toro

Y con todas estas buenas recomendaciones, acabamos el resumen del pasado mes de febrero, ahora sí que seguro que no os habéis perdido nada aunque no hayáis vuelto a entrar a Nos Gusta el Vino en unos días, eso sí, ¡que no vuelva a pasar! ;)

Para el próximo mes, tendremos más fichas de cata y, como mínimo, un nuevo restaurante que añadiremos a la Guía de Gastronomía y quizás alguna sorpresa más si conseguimos concretarla, así pues, seguid visitándonos y así seguro que no os perdéis nada…

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 2.50/5. From 2 votes.
Please wait...