BuenPuerto Verdejo 2014 de las Bodegas Conde de Iscar

Buen Puerto Verdejo 2014

7

BuenPuerto Verdejo 2014Catado en

Noviembre 2015

Bodega

Conde de Iscar

Denominación de Origen

Rueda

Tipo

Vino Blanco Joven

Varietales

100% verdejo

Añada

2014

Elaboración y crianza

Producción seleccionada inferior a 8.000 kilos por hectárea. Una vez acabada la fermentación, el vino se mantiene sobre sus lías durante un mínimo de 4 meses.

Grado Alcohólico

12,5% Vol.

Precio aproximado

12€

Nota de cata de Nos Gusta el Vino sobre BuenPuerto Verdejo 2014

Vista: Amarillo pajizo, brillante, limpio.

Nariz: Tropical (piña, mango), fruta de hueso (melocotón, albaricoque) y cítricos.

Boca: Intenso, amable, largo, untuoso, buena estructura, elegante, acidez alta. Confirma los recuerdos cítricos, tropicales y de fruta de hueso encontrados en nariz

Comentario sobre BuenPuerto Verdejo 2014 de Nos Gusta el Vino

El BuenPuerto 2014 es un vino verdejo de Rueda como tendrían que ser todos los demás, bien trabajado, con mucha intensidad y mucha fruta en boca (en nariz no tanto, quizás es su punto más débil), es un vino elaborado para gustar, de perfil muy comercial pero bien hecho y que gustará a la gran mayoría de gente, sin duda una apuesta segura para cuando queramos bebernos un buen verdejo o quedar bien en una celebración trayendo este vino.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 2.50/5. From 3 votes.
Please wait...