Resumen mensual de noviembre de 2015 en Nos Gusta el Vino

Hoy os traemos el resumen mensual de los mejores artículos del mes de noviembre de 2015 en Nos Gusta el Vino

nos gusta el vino

Otro mes más ya estamos con el resumen mensual ¡como pasa de rápido el tiempo!, si en menos de un mes estamos celebrando las Navidades y el Fin de Año… Pero antes de eso, hoy nos toca haceros un resumen de lo mejorcito del pasado mes de noviembre, donde nos gustaría destacar por encima de todo la celebración del 7º Aniversario de Nos Gusta el Vino, un aniversario que hemos celebrado por todo lo alto y nos ha dado muchas fuerzas para continuar como hasta ahora, con trabajo y constancia. Fruto de este trabajo y constancia, queremos destacar que hemos sido nombrados embajadores de la marca de productos y experiencias gourmet, Gourmentum, donde además de hablaros de ellos esta semana, también vamos a publicar algunos artículos como invitados en su blog, podéis ver el primero de los artículos en el siguiente enlace: 7 Consejos para Disfrutar del Vino con tus Amigos y Familiares, ya veréis que es un artículo muy divertido para que estas navidades no falle nada en vuestras comilonas…

Pero vamos a lo que es el resumen del mes de noviembre en sí, un mes donde hemos escrito doce artículos, seguimos con la media de tres artículos por semana más o menos, y donde el resumen va a ser una mezcla entre las Fichas de Cata y los restaurantes que hemos añadido a la Guía de Gastronomía, vamos a empezar con los 6 restaurantes que hemos añadido por orden de aparición, son los siguientes:

MasQMenos Rambla 46 (Barcelona)

L’Arrosseria Xàtiva Les Corts (Barcelona)

Asador de Aranda Londres (Barcelona)

La Ventana Indiscreta (Vigo)

Museu dels Àngels (Alella)

Paparazzi Alella (Alella)

Y vamos a acabar el resumen de noviembre con las fichas de cata, dos con maridaje y una sin, son estos 3 vinos:

Vegardal Cepas Viejas 2014 con Pollo de Corral en Salsa de Manzana y Cebolla (Vino Tinto Joven con Crianza de las bodegas Viña Campanero de la D.O. Jumilla)

La Milana 2012 (Vino Tinto Crianza Ecológico de las bodegas Albet i Noya de la D.O. Penedès)

Pulpo Albariño 2014 con Berberechos a la Marinera (Vino Blanco Joven de las Bodegas Pagos del Rey de la D.O. Rías Baixas)

Y hasta aquí el resumen del pasado mes de noviembre, este mes de diciembre, vamos a escribir en principio sobre 4 restaurantes, nos pondremos un poco al día con fichas de cata que tenemos atrasadas y después quedarán algunos artículos especiales, como el especial de vinotecas online donde comprar tus vinos y cavas para navidades que caerá en principio la semana que viene, y por último, los resúmenes y especiales que hacemos cada año por Navidades, así que os espero a todos puntualmente en Nos Gusta el Vino, y recordad, si os ha gustado, compartid nuestros artículos en vuestras redes sociales para que vuestros amigos y conocidos también nos conozcan, ¡muchas gracias!

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 2.50/5. From 2 votes.
Please wait...