Siguenos ➨Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssinstagrammail

¿Tienes dudas de dónde comprar tus vinos y cavas estas navidades? ¡En Nos Gusta el Vino queremos ayudarte!

enoteca vinoscopioCómo es época de consuma de vino y cava, he pensado que sería de buena utilidad para vosotros hablaros de algunas vinotecas online donde comprar tus vinos y cavas estas Navidades, las 5 vinotecas online de las que os voy a hablar a continuación son de confianza, donde he comprado o he tenido trato con ellos sin ningún problema, algunas os sonarán y otras son más desconocidas, pero no por ello peores ni mucho menos, todo lo contrario, todas ellas distribuyen por toda la geografía española y europea, os pongo el listado por orden de preferencia para Nos Gusta el Vino:

4 Vinotecas Online donde comprar tus vinos y cavas

1) Vinoscopio: Este pequeño distribuidor es uno de los pocos del país especializado básicamente en vinos y cavas ecológicos, naturales y biodinámicos, con una gran selección de este tipo de vinos y cavas, aunque también otra gran selección de vinos de pequeños productores que hacen grandes y extraordinarios vinos. Dadle una oportunidad a Vinoscopio y seguro que repetiréis, ya que sin duda tiene de los mejores precios en los vinos que he visto en tiendas online.

2) Bodeboca: Esta web online no es una vinoteca en sí, sino una web de ventas privadas, este año ha sido la ganadora del premio a la Mejor Tienda Online de Vino de la Guía Peñín 2014, y no es para menos, ya que sus ventas privadas son espectaculares, y donde puedes ahorrarte unos euros en grandes vinos y bodegas, ya sean de España o de otras zonas vitivinícolas del mundo, Bodeboca es una web a tener muy en cuenta. Si queréis podéis ver Mi Experiencia Bodeboca, para que sepáis como trabajan y salgáis de dudas.

3) Idyllica: Otra web bastante desconocida, estamos hablando de una tienda física en Barcelona (Rambla del Prat, 11) pero con un extenso e interesante catálogo de vinos y cavas online, y que da la posibilidad de descuentos si te haces socio, además Idyllica colabora con proyectos solidarios y tiene precios muy competitivos.

4) Uvinum: Un portal de compras que no es una vinoteca en sí, digamos que es un escaparate online de multitud de vinotecas, tanto españolas como extranjeras. La verdad es que si buscas un vino y no está en Uvinum, será difícil que lo encuentres ya que consta con miles de referencias, no sólo de vino sino también de productos gourmets y delicatessen.
Seguro que todos conocéis muchas más vinotecas online donde comprar vino, cava y otros productos, pero hoy os he hablado de mis webs de referencia, probadlas y ya me diréis, seguro que no os arrepentiréis. Compartid este artículo si os ha gustado, para que vuestros amigos también descubran nuevas vinotecas online para comprar sus vinos y cavas.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Comparte ➨Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail 468 ad
  • Pingback: Bitacoras.com()

  • elVinomasBarato

    Todo un descubrimiento Ydillica…Gracias

    • Nos alegramos que la selección os haya gustado ;), todas son grandes webs…

  • Buenas Xavi,

    La verdad es que en este artículo aunque se algo antiguo has hecho una muy buena selección.

    Muy interesante tu Blog!!!

    Continua así.

    Un saludo,

    Mario