5 vinotecas donde comprar tus vinos y cavas estas Navidades de 2014

¿Tienes dudas de dónde comprar tus vinos y cavas estas navidades? ¡Aquí tienes algunas ideas!

vinoscopio enotecaDespués del éxito del artículo del año pasado donde os dábamos recomendábamos 4 Vinotecas Online donde comprar tus vinos y Cavas en Navidades, este año hemos querido repetir la experiencia de daros nuevas ideas de dónde comprar vuestros vinos y cavas estas Navidades, pero aparte este año no nos quedaremos solamente con las opciones de las vinotecas online, sino que este años os daremos 3 ideas de Vinotecas Online y 2 ideas de Vinotecas Tradicionales, para la gente como yo que prefiere ir directamente a la tienda de toda vida, tocar, comparar y dejarse asesorar antes de hacer mí compra.

3 Vinotecas Online donde comprar tus vinos y cavas

1) Decántalo: En Decántalo tienen una amplia selección de más de 2.000 vinos españoles de todas las denominaciones de origen españolas y algunos extranjeros como champagnes y algunas cosas más, de la web me gustan mucho las recomendaciones de los expertos y las gran variedad de vinos y bebidas alcohólicas que hay, que sirven para cualquier ocasión que puedas necesitar un buen vino, casi se podría decir que si el vino no lo tienen es que no existe. Además ahora, por compras superiores a 75€ y poniendo el código promocional CAVAGRATIS, te regalan una botella de cava con tu pedido.

2) Disevil: Tienda online de vinos y bebidas alcohólicas, mucho menos conocida pero también a tener muy en cuenta, con más de 20 años a sus espaldas pero con una buscada selección de vinos y cavas, donde algunos de ellos os serán muy difíciles de encontrar en otras tiendas, ya que procuran tener una selección de vinos de pequeñas bodegas familiares. Me gusta mucho su amplia variedad de vinos ecológicos con certificados Demeter y también una de las pocas tiendas de vinos online donde encontrar Vinos Kosher.

3) Barcelonavinos: Una distribuidora de vinos afincada en Barcelona, donde también venden vino (c/Les Tres Senyores, 50), que justo acaban de estrenar su nuevo portal online y han dado un paso adelante muy importante, ya que la nueva web mejora el interfaz y la facilidad de comprar, uno de los puntos flojos de la mayoría de portales de venta de vinos online. En esta web descubriréis bodegas interesantes y donde te garantizan que si el vino no está en óptimas condiciones te devuelven el dinero.

2 Vinotecas Tradicionales donde comprar tus vinos y cavas

4) Vinoscopio Enoteca: Justo ahora van a cumplir su primer año abiertos, una distribuidora del Baix Llobregat, afincada en Sant Joan Despí (C/ Bon Viatge, 31), donde encontraréis una amplia selección de vinos naturales, ecológicos y de alta calidad. Además tiene una buena selección de bebidas espiritosas y también venden vinos a granel, un buen sitio para descubrir grandes vinos de pequeñas bodegas. También tienen web de venta online, aunque su fuerte es la venta directa al consumidor y a la restauración.

5) Álava de la Cruz: Esta pequeña enoteca cercana a la Sagrada Familia de Barcelona (C/ Corsega 544) te atrapará tal como entres, lo llevan una joven pareja de amantes del vino que te harán sentir como en casa y con ganas de volver a ir. Cuentan con una excelente selección de vinos de calidad para todos los bolsillos, ya que se han especializado mucho en conseguir buenas referencias de vinos y cavas que no sean demasiado caros pero que pasen su control de calidad, sin duda una enoteca con encanto que os recomiendo encarecidamente.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 2.20/5. From 5 votes.
Please wait...